Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva

DSpace Repository

Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva

Show full item record

View       (244.0Kb)

    
Brizuela, Armel; Montero Rojas, Eiliana
This document is a artículo publicadoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32530

    Brizuela, Armel ; Montero Rojas, Eiliana. Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 19, No 2 (2013).
http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/3143

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics