Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)

DSpace Repository

Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)

Show full item record

View       (1.554Mb)

    
Gallardo-Paúls, Beatriz Perfil; Martínez Alcalde, María José; Quilis Merín, Mercedes; Veyrat Rigat, Montserrat
This document is a Comunicación/PonenciaDate1996

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32392
Se presenta el diseño de un curso de español para estudiantes universitarios basado en un modelo de análisis conversacional.

    Gallardo Paúls, Beatriz et al. (1996): «Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)», AULA2 Monográfico: Metodología y didáctica del español como lengua extranjera, 1, pp. 181-191 (ISSN: 1134-4644-3.4)

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics