Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)

Repositori DSpace/Manakin

Por razones de mantenimiento, hoy 29-5-2017 de 13:30 a 14:00 habrá una parada del servidor de imágenes de Somni, disculpen las molestias.

Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.554Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo-Paúls, Beatriz Perfil; Martínez Alcalde, María José; Quilis Merín, Mercedes; Veyrat Rigat, Montserrat
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 1996
Se presenta el diseño de un curso de español para estudiantes universitarios basado en un modelo de análisis conversacional.

    Gallardo Paúls, Beatriz et al. (1996): «Aspectos de la aplicación de un modelo pragmático conversacional a un curso de español como lengua extranjera (ELE)», AULA2 Monográfico: Metodología y didáctica del español como lengua extranjera, 1, pp. 181-191 (ISSN: 1134-4644-3.4)
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques