Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

DSpace Repository

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Show full item record

View       (163.4Kb)

    
Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revista22paralisiscerebral.htm

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32342
Se presenta el contenido de una intervención con un alumno de educación infantil afectado de parálisis cerebral. La intervención se basa en una adaptación de acceso al currículum consistente en el diseño de tareas y actividades educativas con soporte informático accesible al alumno y adecuadas al nivel curricular propio para su edad y curso académico. Esta metodología garantiza al alumno un acceso al currículum minimizando los efectos de sus problemas de movilidad.

    Tárraga Mínguez, Raúl 2012 Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 22

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics