Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Repositori DSpace/Manakin

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (163.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012

Este documento está disponible también en : http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revista22paralisiscerebral.htm
Se presenta el contenido de una intervención con un alumno de educación infantil afectado de parálisis cerebral. La intervención se basa en una adaptación de acceso al currículum consistente en el diseño de tareas y actividades educativas con soporte informático accesible al alumno y adecuadas al nivel curricular propio para su edad y curso académico. Esta metodología garantiza al alumno un acceso al currículum minimizando los efectos de sus problemas de movilidad.

    Tárraga Mínguez, Raúl 2012 Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 22
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques