Actividades de conocimiento físico para la educación infantil: implicaciones del rol adoptado por el profesorado de formación inicial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades de conocimiento físico para la educación infantil: implicaciones del rol adoptado por el profesorado de formación inicial

DSpace Repository

Actividades de conocimiento físico para la educación infantil: implicaciones del rol adoptado por el profesorado de formación inicial

Show full item record

View       (5.202Mb)

    
Hernández Abenza, Luis María
This document is a artículo publicadoDate1990

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32316

    Hernández Abenza, Luis María. Actividades de conocimiento físico para la educación infantil: implicaciones del rol adoptado por el profesorado de formación inicial. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 4 (1990).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3201
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics