Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales

Repositori DSpace/Manakin

Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (6.072Mb)

Exportar a Refworks
    
García Fontana, María Amparo; Gallego Saiz, J. F.; Fortes del Valle, M. Carmen
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1992

    García Fontana, María Amparo ; Gallego Saiz, J. F. ; Fortes del Valle, María del Carmen. Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3217
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques