Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales

DSpace Repository

Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales

Show full item record

View       (6.072Mb)

    
García Fontana, María Amparo; Gallego Saiz, J. F.; Fortes del Valle, M. Carmen
This document is a artículo publicadoDate1992

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32298

    García Fontana, María Amparo ; Gallego Saiz, J. F. ; Fortes del Valle, María del Carmen. Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3217

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics