La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

DSpace Repository

La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

Show simple item record

dc.contributor.author Gofard, M. ca
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel ca
dc.contributor.author Dumas-Carré, Andrée ca
dc.contributor.author Ramírez, Lorenzo ca
dc.contributor.author Carvalho, Anna Maria Pessoa de ca
dc.contributor.author Martínez Torregrosa, Joaquín ca
dc.date.accessioned 2014-01-16T10:33:45Z
dc.date.available 2014-01-16T10:33:45Z
dc.date.issued 1992 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32297
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3218 es
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Gofard, M. ; Gil Pérez, Daniel ; Dumas-Carré, Andrée ; Ramírez, Lorenzo ; Carvalho, Anna Maria Pessoa de ; Martínez Torregrosa, Joaquín. La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992). ca
dc.title La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (5.943Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics