La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

DSpace Repository

La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

Show full item record

View       (5.943Mb)

    
Gofard, M.; Gil Pérez, Daniel; Dumas-Carré, Andrée; Ramírez, Lorenzo; Carvalho, Anna Maria Pessoa de; Martínez Torregrosa, Joaquín
This document is a artículo publicadoDate1992

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32297

    Gofard, M. ; Gil Pérez, Daniel ; Dumas-Carré, Andrée ; Ramírez, Lorenzo ; Carvalho, Anna Maria Pessoa de ; Martínez Torregrosa, Joaquín. La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3218

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics