Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

DSpace Repository

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

Show full item record

View       (16.91Mb)

    
Gil Saura, M. Encarnación
This document is a artículo publicadoDate1993

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32286

    Gil Saura, M. Encarnación. Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 7 (1993).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3226

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics