Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

Repositori DSpace/Manakin

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (16.91Mb)

Exportar a Refworks
    
Gil Saura, M. Encarnación
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1993

    Gil Saura, M. Encarnación. Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 7 (1993).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3226
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques