La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier

DSpace Repository

La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier

Show full item record

View       (7.269Mb)

    
Furió Más, Carlos; Escobedo, M.
This document is a artículo publicadoDate1994

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32280

    Furió Más, Carles ; Escobedo, M.. La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 8 (1994).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3229

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics