Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)

DSpace Repository

Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)

Show full item record

View       (5.035Mb)

    
Gofard, M.; Dumas-Carré, Andrée; Gil Pérez, Daniel; María Pessoa, A.; Martínez Torregrosa, Joaquín
This document is a artículo publicadoDate1994

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32275

    Gofard, M. ; Dumas-Carré, Andrée ; Gil Pérez, Daniel ; María Pessoa, A. ; Martínez Torregrosa, Joaquín. Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas). Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 8 (1994).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3231

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics