Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)

Repositori DSpace/Manakin

Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (5.035Mb)

Exportar a Refworks
    
Gofard, M.; Dumas-Carré, Andrée; Gil Pérez, Daniel; María Pessoa, A.; Martínez Torregrosa, Joaquín
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1994

    Gofard, M. ; Dumas-Carré, Andrée ; Gil Pérez, Daniel ; María Pessoa, A. ; Martínez Torregrosa, Joaquín. Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas). Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 8 (1994).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3231
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques