Hablantes de herencia del español en Estados Unidos: implicaciones para el entrenamiento de instructores en el nivel universitario
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Hablantes de herencia del español en Estados Unidos: implicaciones para el entrenamiento de instructores en el nivel universitario

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Hablantes de herencia del español en Estados Unidos: implicaciones para el entrenamiento de instructores en el nivel universitario

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Reznizeck-Parrado, Lina María
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2013
Este estudio investiga las necesidades pedagógicas de los estudiantes de español como lengua de herencia (LH) en el nivel universitario. Basado en un análisis del perfil del hablante de herencia del español en el contexto de Estados Unidos y en un estudio del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la Universidad de Nebraska-Lincoln como caso ilustrativo, esta investigación busca explorar argumentos que apoyen la necesidad de proporcionar un entrenamiento a instructores de español del nivel universitario que responda a las necesidades pedagógicas específicas de los hablantes de herencia.

    Reznizeck-Parrado, Lina María. Hablantes de herencia del español en Estados Unidos: implicaciones para el entrenamiento de instructores en el nivel universitario. En: Normas : revista de estudios lingüísticos hispánicos, 2013, No. 3: 161-182
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