Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo

DSpace Repository

Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo

Show simple item record

dc.contributor.author Gavaldà Roca, Josep Vicent es
dc.date.accessioned 2013-11-29T13:05:56Z
dc.date.available 2013-11-29T13:05:56Z
dc.date.issued 2004 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/31523
dc.source Gavaldà Roca, Josep Vicent. Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo. En: Quaderns de filologia. Estudis literaris, 2004, No. 9. Dedicado a: Tropos del cuerpo / coord. por Manuel Asensi Pérez Árbol académico, Nuria Girona: 119 es
dc.subject Historia y crítica literaria es
dc.subject Filologías es
dc.subject Filologías hispánicas es
dc.subject Filologías es
dc.subject Grupo B es
dc.title Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es

View       (73.50Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics