Subversión e intertextualidad en la saga Shrek
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Subversión e intertextualidad en la saga Shrek

DSpace Repository

Subversión e intertextualidad en la saga Shrek

Show simple item record

dc.contributor.author Mínguez López, Xavier
dc.date.accessioned 2013-11-29T12:07:14Z
dc.date.available 2013-11-29T12:07:14Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/39924
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/31500
dc.description.abstract El estudio de los dibujos animados parece cada vez más importante para determinar la construcción de la competencia literaria de niños y jóvenes. En el caso que nos ocupa vemos como la saga de las películas de Shrek contiene una gran cantidad de alusiones literarias, tanto relacionadas con las fuentes folklóricas, como con otras fuentes más actuales. La combinación de las referencias, junto con el juego de tipo literario que se ofrece, sobre todo a través de la intertextualidad, convierte a Shrek en una obra de obligada referencia
dc.relation.ispartof Didáctica (Lengua y Literatura). Universidad Complutense de Madrid, 2012, vol. 24, p. 249-262
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Mínguez López, Xavier 2012 Subversión e intertextualidad en la saga Shrek Didáctica (Lengua y Literatura). Universidad Complutense de Madrid 24 249 262
dc.subject Literatura
dc.subject Folklore
dc.subject Cinema infantil
dc.title Subversión e intertextualidad en la saga Shrek
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2013-11-29T12:07:14Z
dc.identifier.idgrec 088113

View       (208.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics