El turista 2.0 como receptor de la promoción turística: estrategias lingüísticas e importancia de su estudio
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El turista 2.0 como receptor de la promoción turística: estrategias lingüísticas e importancia de su estudio

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El turista 2.0 como receptor de la promoción turística: estrategias lingüísticas e importancia de su estudio

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Suau Jiménez, Francisca Perfil
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Este documento está disponible también en : http://www.pasosonline.org/Publicados/10412special/PASOS30_Special_Issue.pdf

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/31402
El turista/viajero es cada vez más quien gestiona sus viajes a través de Internet. El término turista 2.0 denomina a este nuevo agente. Por ello, las webs turísticas han de tener en cuenta ciertos mecanismos y estrategias lingüísticas y visuales que cumplan el objetivo de los géneros de promoción: la persuasión. Estas estrategias lingüísticas se construyen mediante funciones retóricas como la descripción la ejemplificación, la sugerencia, etc.,así como la interpersonalidad, función discursiva que designa la relación entre emisor y receptor del texto a través de marcadores, sujeta a variaciones lingüísticas y culturales y que modaliza la persuasión. Será, pues necesario el análisis de estas estrategias y sus diferencias interlingüísticas para incorporarlas de forma sistemática a dichas webs de promoción turística.

    Suau Jiménez, Francisca 2012 El turista 2.0 como receptor de la promoción turística: estrategias lingüísticas e importancia de su estudio Pasos. Revista de turismo y patrimonio cultural 10 4 143 154

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