El controlador de movimiento a través de la mirada : una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El controlador de movimiento a través de la mirada : una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI

Repositori DSpace/Manakin

El controlador de movimiento a través de la mirada : una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.201Mb)

Exportar a Refworks
    
Peirats Chacón, José Perfil; Segura Escrivá, Ana
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013

Este documento está disponible también en : http://www.rieoei.org/index.php
La utilización de las tecnologías de ayuda en los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de un trastorno motor es un elemento esencial en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, las dificultades en la utilización de las tecnologías complejas deben ser abordadas y mostradas para el conocimiento de los interesados en el tema de la innovación tecnológica, como es el caso del controlador de movimiento a través de la mirada. En la investigación que se presenta se realizó una revisión bibliográfica y se empleó un diseño de estudio de caso intrínseco, con instrumentos de recogida de datos de la metodología cualitativa como el análisis documental, la observación y la entrevista. En los resultados presentados se han recogido tanto los avances realizados en el proceso iniciado como las carencias detectadas en la introducción de la tecnología.

    Peirats Chacón, José Segura Escrivá, Ana 2013 El controlador de movimiento a través de la mirada : una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI Revista Iberoamericana de Educación 62 3 1 12
http://www.rieoei.org/index.php
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques