El cuestionario CEEAP 9-12 : un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de 2º y 3r ciclo de educación primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El cuestionario CEEAP 9-12 : un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de 2º y 3r ciclo de educación primaria

DSpace Repository

El cuestionario CEEAP 9-12 : un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de 2º y 3r ciclo de educación primaria

Show full item record

View       (9.298Mb)

    
Ferriols Jorge, Silvia Inés
Gargallo López, Bernardo (dir.)
Departament de Teoria de l'Educació
This document is a tesisDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/31387
Desarrollamos un cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje para alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria (edades comprendidas entre los 9 y los 12 años). Basado en la clasificación de estrategias de aprendizaje del profesor Bernardo Gargallo y tras la evaluación de jueces, el cuestionario fue aplicado en colegios de la provincia de Valencia. Los resultados fueron procesados con el programa informático SSPS, llegando a crear un cuestionario validado y fiable. La Tesis está estructurada en diferentes bloques temáticos: introducción; planteamiento del problema; fundamentación teórica; parte metodológica, que integra el proceso de construcción y validación del cuestionario; propuestas de intervención; conclusiones; bibliografía y anexos.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics