The Importance of Metadiscourse in the genre 'Promotion of Touristic Services and Products': Differences in English and Spanish.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

The Importance of Metadiscourse in the genre 'Promotion of Touristic Services and Products': Differences in English and Spanish.

Repositori DSpace/Manakin

The Importance of Metadiscourse in the genre 'Promotion of Touristic Services and Products': Differences in English and Spanish.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (164.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Suau Jiménez, Francisca Perfil; Dolón Herrero, Rosana
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2007
Este trabajo intenta poner de relieve la importancia del metadiscurso, un aspecto del discurso crucial en la relación que establecen el emisor y el receptor de un texto en el género Promoción de Servicios y Productos Turísticos en inglés y español. También se pretende enfatizar la importancia de conocer este género discursivamente, aplicado a la enseñanza superior en lenguas para fines específicos. Este género es uno de los más frecuentes en la industria del turismo y necesita a menudo ser traducido o redactado respetando la adecuada imagen que se quiere promocionar o promover. Las implicaciones comerciales son evidentes, por lo cual es importante conocer las diferencias entre las dos lenguas analizadas.

    Languages for Specific Purposes: Searching for Common Solutions . Cambridge Scholars Publishings.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques