El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico

DSpace Repository

El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez-Biosca, Vicente
dc.date.accessioned 2013-11-19T09:19:40Z
dc.date.available 2013-11-19T09:19:40Z
dc.date.issued 1987
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/31142
dc.description.abstract El cine clásico de Hollywood parece definirse como una narración transparente cuyo enunciador tiende a naturalizarse, esto es, a camuflarse de modo que el relato parece contarse a sí mismo. Tal fenómeno, amén de en la narración, se manifiesta en el montaje de las secuencias y en el sistema del raccord. Sin embargo, un estudio minucioso revela que el principio de borrado de la enunciación es el correlato de un sistema analítico que es heredero de la experiencia vanguardista.
dc.relation.ispartof Eutopias, 1987, vol. III, num. 2/3, p. 158-190
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Sánchez-Biosca, Vicente 1987 El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico Eutopias III 2/3 158 190
dc.subject Cinematografia
dc.title El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2013-11-19T09:19:41Z
dc.identifier.idgrec 060941

View       (26.72Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics