Some issues concerning a corpus-based English-Arabic Dictionary of Hotel Promotion
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Some issues concerning a corpus-based English-Arabic Dictionary of Hotel Promotion

DSpace Repository

Some issues concerning a corpus-based English-Arabic Dictionary of Hotel Promotion

Show full item record

View       (2.647Mb)

    
Suau Jiménez, Francisca Perfil; Fuster Márquez, Miguel
This document is a Comunicación/PonenciaDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/31095
Esta investigación es parte del proyecto y del corpus COMETVAL de la Universitat de València. Nuestro propósito es confeccionar un diccionario multilingüe especializado y basado en corpus de interés para la industria turística. El corpus inglés comprende textos extraídos de webs de hoteles de tipo alto, medio y bajo británicos, compilados durante los años 2010 y 2011. Este diccionario está concebido como parte de la investigación sobre el lenguaje de un área de estudio emergente: la promoción en páginas web de hoteles. En particular, el diccionario inglés-árabe puede ser útil para traductores y estudiantes de hostelería, así como para profesionales españoles y marroquíes de agencias de viajes y hostelería.

    Ponencia en Congreso CILC (Congreso Internacional de Lingüística de Corpus) - AELINCO - Universidad de Jaén, Marzo 2012.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics