Some issues concerning a corpus-based English-Arabic Dictionary of Hotel Promotion
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Some issues concerning a corpus-based English-Arabic Dictionary of Hotel Promotion

Repositori DSpace/Manakin

Some issues concerning a corpus-based English-Arabic Dictionary of Hotel Promotion

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.647Mb)

Exportar a Refworks
    
Suau Jiménez, Francisca Perfil; Fuster Márquez, Miguel
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2012
Esta investigación es parte del proyecto y del corpus COMETVAL de la Universitat de València. Nuestro propósito es confeccionar un diccionario multilingüe especializado y basado en corpus de interés para la industria turística. El corpus inglés comprende textos extraídos de webs de hoteles de tipo alto, medio y bajo británicos, compilados durante los años 2010 y 2011. Este diccionario está concebido como parte de la investigación sobre el lenguaje de un área de estudio emergente: la promoción en páginas web de hoteles. En particular, el diccionario inglés-árabe puede ser útil para traductores y estudiantes de hostelería, así como para profesionales españoles y marroquíes de agencias de viajes y hostelería.

    Ponencia en Congreso CILC (Congreso Internacional de Lingüística de Corpus) - AELINCO - Universidad de Jaén, Marzo 2012.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques