Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Repositori DSpace/Manakin

Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (472.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Hermosilla Pla, Jorge Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1999
En el presente artículo se realiza una radiografía del comportamiento de los clientes de los hipermercados del Area Metropolitana de Valencia, territorio especialmente atractivo puesto que es la región urbana que concentra el mayor número de hipermercados de la Comunidad Valenciana. En líneas generales la caracterización de estos clientes coincide con la de otras áreas, según la explotación de 2.100 encuestas realizadas a propósito

    Hermosilla Pla, Jorge. Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia. En: Cuadernos de geografía, 1999, Número 65-66: 213-230
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques