Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

DSpace Repository

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

Show simple item record

dc.contributor.author Gallardo-Paúls, Beatriz
dc.date.accessioned 2013-11-04T09:28:31Z
dc.date.available 2013-11-04T09:28:31Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/30478
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es revisar los modelos lingüísticos que pueden rastrearse en el discurso institucional sobre la innovación educativa universitaria, especialmente la que se basa en la aplicación de las TIC. Se analiza el modelo claramente monológico que subyace al modelo SCORM, y se reivindica la necesidad de elegir un modelo que sea compatible con las prácticas reales de enseñanza, que son necesariamente interactivas y no monológicas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject innovación educativa es_ES
dc.subject learning innovation es_ES
dc.subject TICs es_ES
dc.subject tecnologías de la información y la comunicación es_ES
dc.subject lingüística aplicada es_ES
dc.title Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es_ES
dc.description.abstractenglish The aim of this paper is to revise the teaching and learning dimension that university educational innovation based on Information and Communication Technology (ICT) has to offer, with special focus on the linguistic model associated with it and the need to choose a model compatible with truly interactive teaching practices. es_ES

View       (1.052Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics