Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

Repositori DSpace/Manakin

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.052Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo-Paúls, Beatriz Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2013
El objetivo de este trabajo es revisar los modelos lingüísticos que pueden rastrearse en el discurso institucional sobre la innovación educativa universitaria, especialmente la que se basa en la aplicación de las TIC. Se analiza el modelo claramente monológico que subyace al modelo SCORM, y se reivindica la necesidad de elegir un modelo que sea compatible con las prácticas reales de enseñanza, que son necesariamente interactivas y no monológicas.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques