Componentes de la imagen social (pública) española a través de un análisis lingüístico de entrevistas en medios de comunicación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Componentes de la imagen social (pública) española a través de un análisis lingüístico de entrevistas en medios de comunicación

DSpace Repository

Componentes de la imagen social (pública) española a través de un análisis lingüístico de entrevistas en medios de comunicación

Show full item record

View       (166.8Kb)

    
Albelda Marco, Marta
This document is a artículo publicadoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/30075

    Albelda Marco, Marta. Componentes de la imagen social (pública) española a través de un análisis lingüístico de entrevistas en medios de comunicación. En: Quaderns de filologia. Estudis lingüístics, 2007, No. 12. Dedicado a: Pragmática, discurso y sociedad / coord. por Patricia Bou Franch, María Amalia Sopeña Balordi, Emilio Antonio Briz Gómez: 93

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics