Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar
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Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar

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Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar

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dc.contributor.author Sánchez-Biosca, Vicente
dc.date.accessioned 2013-09-05T07:52:49Z
dc.date.available 2013-09-05T07:52:49Z
dc.date.issued 1985
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29901
dc.description.abstract Abordar un período de la historia del cine no resulta empresa fácil. Si durante largos años los historiadores clásicos se han convertido en narradores, admirativos o críticos según los casos, de las producciones del séptimo arte, la moderna aproximación a los textos desde una perspectiva analítica consecuente no se ha detenido lo necesario en las redes que distintos modelos de representación diseñan en una época acotada en el tiempo. El presente texto trata de inscribir en la historia de la vanguardia cinematográfica el proceso que tiene lugar entre tales modelos de representación más abstractos y sus desplazamientos en la concreción de los films, atendiendo al concepto nuclear de montaje. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Vicente Sánchez-Biosca, Del otro lado: la metáfora. Modelos de representación en el cine de Weimar, Instituto de cine y radio-televisión, 1985, ISBN 84-600-4127-1. es_ES
dc.subject Cine y vanguardias es_ES
dc.subject Montaje cinematográfico es_ES
dc.subject República de Weimar es_ES
dc.subject Expresionismo es_ES
dc.subject German cinema es_ES
dc.title Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es_ES

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