Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar

Repositori DSpace/Manakin

Del otro lado: la metáfora, los modelos de representación en el cine de Weimar

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.344Mb)

Exportar a Refworks
    
Sánchez-Biosca, Vicente Perfil
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 1985
Abordar un período de la historia del cine no resulta empresa fácil. Si durante largos años los historiadores clásicos se han convertido en narradores, admirativos o críticos según los casos, de las producciones del séptimo arte, la moderna aproximación a los textos desde una perspectiva analítica consecuente no se ha detenido lo necesario en las redes que distintos modelos de representación diseñan en una época acotada en el tiempo. El presente texto trata de inscribir en la historia de la vanguardia cinematográfica el proceso que tiene lugar entre tales modelos de representación más abstractos y sus desplazamientos en la concreción de los films, atendiendo al concepto nuclear de montaje.

    Vicente Sánchez-Biosca, Del otro lado: la metáfora. Modelos de representación en el cine de Weimar, Instituto de cine y radio-televisión, 1985, ISBN 84-600-4127-1.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques