Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales

DSpace Repository

Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales

Show full item record

View       (3.737Mb)

Exportar a Refworks
    
Pandiela, P.; Macías, Ascensión; Núñez, Graciela
This document is a artículo publicadoDate1997

    Pandiela, P. ; Macías, Ascensión ; Núñez, G.. Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 11 (1997).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2946
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics