Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

Repositori DSpace/Manakin

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (5.413Mb)

Exportar a Refworks
    
Macías, Ascensión; Maturano, Carla Inés; Soliveres, María Amalia
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1998

    Macías, A. ; Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia. Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 12 (1998).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2944
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques