Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

DSpace Repository

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

Show full item record

View       (5.413Mb)

    
Macías, Ascensión; Maturano, Carla Inés; Soliveres, María Amalia
This document is a artículo publicadoDate1998

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29857

    Macías, A. ; Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia. Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 12 (1998).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2944
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics