Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales

Repositori DSpace/Manakin

Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (14.22Mb)

Exportar a Refworks
    
Gómez, Alberto Luis
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1999

    Gómez, Alberto Luis. Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 13 (1999).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2935
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques