Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales

DSpace Repository

Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales

Show full item record

View       (14.22Mb)

    
Gómez, Alberto Luis
This document is a artículo publicadoDate1999

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29850

    Gómez, Alberto Luis. Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 13 (1999).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2935

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics