¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones

Repositori DSpace/Manakin

¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (11.62Mb)

Exportar a Refworks
    
Ríos Ruiz-Esquide, Emilio; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2002
Los autores analizan las concepciones de estudiantes de tecnología sobre la ciencia y la tecnología y sus relaciones con la sociedad y el ambiente, así como el origen de esas concepciones (enseñanza, medios de comunicación, etc.).

    Ríos Ruiz-Esquide, Emilio ; Solbes Matarredona, Jordi. ¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?: Origen de sus concepciones. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 16 (2002).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2904
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques