El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo

Repositori DSpace/Manakin

El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (15.22Mb)

Exportar a Refworks
    
Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo Perfil; González, Eduardo; López Alcantud, Javier
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2004
El propósito de este trabajo es mostrar cómo el estudio de la energía constituye una ocasión privilegiada para abordar la situación del mundo y contribuir a una mejor comprensión de los problemas y las medidas que se pueden adoptar ante la actual situación de emergencia planetaria. Y se plantea como una contribución, desde el ámbito de la educación tecnológica, a los objetivos de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas, ante la gravedad de los problemas, promueve de 2005 a 2014.

    Gil Pérez, Daniel ; Vilches Peña, Amparo ; González, Eduardo ; López Alcantud, Javier. El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 18 (2004).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2902
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques