Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI

Repositori DSpace/Manakin

Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (110.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Goikoetxea, Edurne
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2012
El objetivo de este trabajo es acercar al lector la actualidad del debate sobre las dificultades específicas de aprendizaje. La barrera que impone la literatura científica en inglés hace que profesionales y estudiantes universitarios se pierdan los apasionantes avances sobre esta categoría diagnóstica que tan polémica trayectoria ha tenido desde su nacimiento formal. Presentamos las definiciones de las dificultades de aprendizaje que han estado vigentes hasta la primera década del siglo XXI, las nuevas definiciones y discutimos dos características de la historia de las definiciones en este campo. Concluimos con las exigencias que plantean las nuevas formulaciones.

    Goikoetxea, Edurne. Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI. En: RELIEVE : revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2012, Vol. 18, no. 1: 2
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques