Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI

DSpace Repository

Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI

Show full item record

View       (110.1Kb)

    
Goikoetxea, Edurne
This document is a artículo publicadoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29797
El objetivo de este trabajo es acercar al lector la actualidad del debate sobre las dificultades específicas de aprendizaje. La barrera que impone la literatura científica en inglés hace que profesionales y estudiantes universitarios se pierdan los apasionantes avances sobre esta categoría diagnóstica que tan polémica trayectoria ha tenido desde su nacimiento formal. Presentamos las definiciones de las dificultades de aprendizaje que han estado vigentes hasta la primera década del siglo XXI, las nuevas definiciones y discutimos dos características de la historia de las definiciones en este campo. Concluimos con las exigencias que plantean las nuevas formulaciones.

    Goikoetxea, Edurne. Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI. En: RELIEVE : revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2012, Vol. 18, no. 1: 2

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics