Museos Virtuales de Pedagogía, Enseñanza y Educación: hacia una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Museos Virtuales de Pedagogía, Enseñanza y Educación: hacia una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo

DSpace Repository

Museos Virtuales de Pedagogía, Enseñanza y Educación: hacia una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo

Show full item record

View       (258.7Kb)

    
Álvarez Domínguez, Pablo
This document is a artículo publicadoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29425
Este artículo presenta una aproximación al concepto de Museo Virtual de Pedagogía, Enseñanza y Educación. Además recoge una serie de planteamientos e ideas básicas, relacionadas con la reivindicación y posibilidad de comenzar a forjar una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo, que sea capaz de contribuir dignamente al desarrollo de sus funciones difusora y educativa. Palabras clave: nuevas tecnologías, museos virtuales, didáctica del patrimonio histórico-educativo.

    Álvarez Domínguez, Pablo. Museos Virtuales de Pedagogía, Enseñanza y Educación: hacia una Didáctica del Patrimonio Histórico-Educativo. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos".
http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2495

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics