Cuadrado, M. (edit.) (2010). Mercados culturales. Doce estudios de marketing. Barcelona: Editorial UOC. Universitat Oberta de Catalunya [Ressenya]
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cuadrado, M. (edit.) (2010). Mercados culturales. Doce estudios de marketing. Barcelona: Editorial UOC. Universitat Oberta de Catalunya [Ressenya]

DSpace Repository

Cuadrado, M. (edit.) (2010). Mercados culturales. Doce estudios de marketing. Barcelona: Editorial UOC. Universitat Oberta de Catalunya [Ressenya]

Show full item record

View       (37.27Kb)

    
Calle, Román de la, 1942-
This document is a reseña publicadoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29414

    Calle, Romà de la. Cuadrado, M. (edit.) (2010). Mercados culturales. Doce estudios de marketing. Barcelona: Editorial UOC. Universitat Oberta de Catalunya.. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos".
http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2531

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics