¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York

Repositori DSpace/Manakin

¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (502.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Cebrián, Ana; de Pascual, Andrea; Lanau, David; Megías, Clara; Morales, Eva
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2011
En el siguiente artículo pretendemos mostrar distintos ejemplos de pedagogías invisibles que el museo ejerce sobre sus visitantes. Definimos pedagogías invisibles como todos aquellos procesos mediante los cuales aprendemos de manera no consciente sobre nosotros mismos, sobre el mundo que nos rodea y sobre nuestra posición dentro de él.Palabras clave: centros de artes visuales, currículum oculto, investigación, infraestructura.

    Cebrián, Ana ; de Pascual, Andrea ; Lanau, David ; Megías, Clara ; Morales, Eva. ¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos".
http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2503
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques