El cuento como recurso didáctico en el ámbito museístico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El cuento como recurso didáctico en el ámbito museístico

DSpace Repository

El cuento como recurso didáctico en el ámbito museístico

Show simple item record

dc.contributor.author García Cuesta, Judit ca
dc.date.accessioned 2013-08-23T08:41:01Z
dc.date.available 2013-08-23T08:41:01Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29400
dc.description.abstract Este artículo, pretende demostrar la eficacia del cuento para acercar el arte contemporáneo a los niños. Para ello, comenzaremos el artículo resumiendo brevemente la situación actual del cuento en el museo, y mostraremos el resultado de una experiencia piloto realizada en el MuPAI, titulada “Y comieron Perdices pero no vivieron felices”, destinada a niños de entre 5 y 12 años,  donde el eje centrar de toda la actividad, es el arte contemporáneo mostrado, a través de los cuentos. Palabras clave: arte contemporáneo, cuento, investigación. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2510 es
dc.rights eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. es
dc.source García Cuesta, Judit. El cuento como recurso didáctico en el ámbito museístico. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". ca
dc.title El cuento como recurso didáctico en el ámbito museístico es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (250.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics