Evolución del perfil cognitivo, metacognitivo, actitudinal y de rendimiento en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas: un estudio longitudinal
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evolución del perfil cognitivo, metacognitivo, actitudinal y de rendimiento en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas: un estudio longitudinal

DSpace Repository

Evolución del perfil cognitivo, metacognitivo, actitudinal y de rendimiento en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas: un estudio longitudinal

Show full item record

View       (2.634Mb)

    
Acosta Escareño, Gabriela
Miranda Casas, Ana (dir.);
Fernández Andrés, María Inmaculada (dir.);
Tárraga Mínguez, Raúl (dir.)
Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
This document is a tesisDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29247

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics