Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje.

Repositori DSpace/Manakin

Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (204.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Gómez Ruiz, Miguel Ángel; Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, Maria Soledad
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2013
La e-Evaluación orientada al aprendizaje (e-EOA) es un proceso de aprendizaje, mediado por las TIC, que promueve el desarrollo de competencias útiles para el presente académico y el futuro laboral de los estudiantes. En esta investigación cuasi-experimental, con diseño pretest-postest con grupos experimentales y de control, consideramos que las actuaciones de la e-EOA (VI) favorecen un mayor desarrollo de competencias (VD). Los resultados revelan que en los grupos experimentales se mejora el nivel competencial y existen diferencias significativas entre su pretest-postest. Además, se comprueba que las competencias que mejoran son coherentes con la teoría planteada (creatividad, resolución de problemas…).

    Gómez Ruiz, Miguel Ángel ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Ibarra Sáiz, Mª Soledad. Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje.. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 19, No 1 (2013).
http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2457
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques