Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula

Repositori DSpace/Manakin

Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
Domènech, Jordi
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2013
Los nuevos paradigmas para la educación incorporan retos técnicos (aplicación de nuevas tecnologías) y pedagógicos (aprendizaje competencial) para los docentes. Son necesarios recursos didácticos específicos para conseguir estos objetivos. Los Museos Virtuales presentan algunas ventajas como recurso didáctico. En este artículo se describen las posibilidades y oportunidades del trabajo con MVs como recurso didáctico TIC a la luz del constructivismo y en el aprendizaje competencial. 

    Domènech, Jordi. Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 92-100.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2102
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques