El uso del glog en la clase de inglés
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso del glog en la clase de inglés

Repositori DSpace/Manakin

El uso del glog en la clase de inglés

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2013
El presente estudio se ocupa de los glogs utilizados como una herramienta de instrucción para enseñar inglés a estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) en el nivel C1. Las características de los posters en línea y narrativa digital se examinan en primer lugar, seguidos por los tipos de historias digitales. La última parte del documento se centra en la descripción de un estudio piloto basado en un glog y desarrollado en una clase de Inglés III. Los resultados son positivos en cuanto al aprendizaje colaborativo entre estudiantes, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Además, los estudiantes aumentaron su motivación para aprender inglés y mejoraron los temas  de sus glogs que se basaban en un libro de texto.

    Cabrejas Peñuelas, Ana Belén. El uso del glog en la clase de inglés. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 68-74.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1775
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques