La lectura en la web 2.0. Estudio de caso: los blogs en el 'Reto Delirium'
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La lectura en la web 2.0. Estudio de caso: los blogs en el 'Reto Delirium'

DSpace Repository

La lectura en la web 2.0. Estudio de caso: los blogs en el 'Reto Delirium'

Show full item record

Exportar a Refworks
    
Sánchez García, Sandra; Lluch, Gemma Perfil; Del Río Toledo, Tatiana
This document is a artículo publicadoDate2013
Este trabajo presenta los resultados del análisis de un estudio de caso: los blogs que participaron en la campaña Reto Delirium, lanzada por la editorial SM en enero de 2011 con el objetivo de promover y difundir el libro de Lauren Oliver, Delirium. El análisis de los blogs participantes, como fenómeno de comunicación social y como herramienta de promoción lectora, se ha realizado siguiendo una metodología exploratoria, analítica y cuantitativa. La investigación se ha centrado en un proceso de comunicación virtual localizado en espacios concretos (los blogs) y en un periodo temporal limitado, que nos ha permitido determinar las capacidades y posibilidades de este recurso de la web social para la promoción de la lectura.

    Sánchez García, Sandra ; Lluch Crespo, Gemma ; Del Río Toledo, Tatiana. La lectura en la web 2.0. Estudio de caso: los blogs en el 'Reto Delirium'. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 75-84.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1783
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics