Química para un mundo sostenible: ¿Qué hacer desde los laboratorios?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Química para un mundo sostenible: ¿Qué hacer desde los laboratorios?

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Química para un mundo sostenible: ¿Qué hacer desde los laboratorios?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (7.881Mb)

Exportar a Refworks
    
Climent Santamaría, María Teresa
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2009
El presente trabajo pretende mostrar los logros conseguidos en los laboratorios docentes de la Facultad de Química de la Universidad de Valencia tras el proceso de reducción de las cantidades con las que los estudiantes realizan las prácticas de química. El cambio de modelo de trabajo a una escala más reducida permite una serie de ventajas económicas y medioambientales como consecuencia de la disminución en las cantidades de residuos generados.

    Climent Santamaría, María Teresa 2009 Química para un mundo sostenible: ¿Qué hacer desde los laboratorios? Educació Química 4 21 28
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques