Sobre la afirmación del cinematógrafo como un medio expresivo de la vanguardia parisina
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Sobre la afirmación del cinematógrafo como un medio expresivo de la vanguardia parisina

Repositori DSpace/Manakin

Sobre la afirmación del cinematógrafo como un medio expresivo de la vanguardia parisina

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.518Mb)

Exportar a Refworks
    
Luque Teruel, Andrés
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2004
El estudio plantea dos problemas que afectaron al desarrollo del cinematógrafo a inicios del siglo XX, las posibilidades técnicas y estéticas del nuevo medio expresivo y los principios que se manifestaron en dos vertientes, una, narrativa, la otra, plástica. Todo esto, contrastando las opiniones de los intelectuales que se opusieron o apoyaron al nuevo medio con las aportaciones de los principales directores a las tendencias denominadas: Cine de pintura, Cine psicológico, Cine abstracto y Nuevo realismo. (A)

    Luque Teruel, Andrés. Sobre la afirmación del cinematógrafo como un medio expresivo de la vanguardia parisina. En: Ars longa: cuadernos de arte, 2004, No. 13: 111-120
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques