Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake

DSpace Repository

Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake

Show full item record

View       (284.0Kb)

    
Bolufer Peruga, Mónica Perfil
This document is a capítuloDate2003

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/27926
“La Princesa pensaba que entre todas las cosas sublunares, la ciencia es la mejor, y así deseaba aprender primero todas las ciencias, y después fundar un colegio de las mugeres doctas en el que...se repartiese el tiempo entre la adquisición y comunicación de la sabiduría, criando para la futura edad modelos de prudencia y dechados de virtud”.

    Bolufer Peruga, Mónica. “Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake”, en Gloria Espigado Tocino y Mª José de la Pascua (eds.): Frasquita Larrea y Aherán. Europeas y españolas entre la Ilustración y el Romanticismo. Cádiz, Ayuntamiento del Puerto de Santa María-Universidad de Cádiz-Junta de Andalucía, 2003, pp. 137-155.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics