Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake

Repositori DSpace/Manakin

Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (284.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Bolufer Peruga, Mónica Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2003
“La Princesa pensaba que entre todas las cosas sublunares, la ciencia es la mejor, y así deseaba aprender primero todas las ciencias, y después fundar un colegio de las mugeres doctas en el que...se repartiese el tiempo entre la adquisición y comunicación de la sabiduría, criando para la futura edad modelos de prudencia y dechados de virtud”.

    Bolufer Peruga, Mónica. “Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake”, en Gloria Espigado Tocino y Mª José de la Pascua (eds.): Frasquita Larrea y Aherán. Europeas y españolas entre la Ilustración y el Romanticismo. Cádiz, Ayuntamiento del Puerto de Santa María-Universidad de Cádiz-Junta de Andalucía, 2003, pp. 137-155.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques