El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües : evaluación, transferencia y una intervención didáctica basada en un modelo cognitivo de procesamiento de la información
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües : evaluación, transferencia y una intervención didáctica basada en un modelo cognitivo de procesamiento de la información

DSpace Repository

El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües : evaluación, transferencia y una intervención didáctica basada en un modelo cognitivo de procesamiento de la información

Show full item record

View       (3.271Mb)

    
Gómez López, Ángela
Devís Arbona, Anna M. (dir.);
Sanjosé López, Vicente (dir.)
Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura
This document is a tesisDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/27395
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics