La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa

Repositori DSpace/Manakin

La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (219.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Hermosilla Pla, Jorge Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1998
En este artículo se procede a resaltar los aspectos más sobresalientes que caracterizan a los pequeños comercios tradicionales, según las opiniones recogidas en 300 encuestas realizadas a comerciantes del sector. El espacio elegido, el Area Metropolitana de Valencia, es la mayor área de concentración de grandes superficies comerciales de la Comunidad Valenciana. La crisis de parte de los pequeños comercios y el conservadurismo de los comerciantes son los hechos más destacados.

    Hermosilla Pla, Jorge. La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa. En: Saitabi, 1998, No. 48: 379-397
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques