La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa

DSpace Repository

La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa

Show full item record

View       (219.7Kb)

    
Hermosilla Pla, Jorge Perfil
This document is a artículo publicadoDate1998

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/27159
En este artículo se procede a resaltar los aspectos más sobresalientes que caracterizan a los pequeños comercios tradicionales, según las opiniones recogidas en 300 encuestas realizadas a comerciantes del sector. El espacio elegido, el Area Metropolitana de Valencia, es la mayor área de concentración de grandes superficies comerciales de la Comunidad Valenciana. La crisis de parte de los pequeños comercios y el conservadurismo de los comerciantes son los hechos más destacados.

    Hermosilla Pla, Jorge. La situación del pequeño comercio del área metropolitana de Valencia ante el siglo XXI. Una aproximación cualitativa. En: Saitabi, 1998, No. 48: 379-397

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics