Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

DSpace Repository

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Show simple item record

dc.contributor.author Sáiz Serrano, Jorge ca
dc.contributor.author López Facal, Ramón ca
dc.date.accessioned 2013-01-18T09:48:06Z
dc.date.available 2013-01-18T09:48:06Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/25685
dc.description.abstract Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1933 es
dc.rights es
dc.source Sáiz Serrano, Jorge ; López Facal, Ramón. Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012). ca
dc.title Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (136.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics