Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

DSpace Repository

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Show full item record

View       (136.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Sáiz Serrano, Jorge; López Facal, Ramón
This document is a artículo publicadoDate2012
Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria.

    Sáiz Serrano, Jorge ; López Facal, Ramón. Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1933
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics