Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (101.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Ibáñez Etxebarría, Alex; Vicent Otaño, Naiara; Asensio Brouard, Mikel
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2012
La relevancia e incidencia de los aprendizajes informales, parece cada vez más clara. Estos efectivos mecanismos, se están aplicando con intensidad en programas educativos de apoyo en espacios de presentación del patrimonio y museos, y al hilo de la irrupción de las TIC, también a través de dispositivos móviles, pero ¿son efectivos estos programas más allá de la innovación tecnológica? En el presente estudio se evalúa un programa para educación secundaria ejecutado en Zarautz (País Vasco). Los resultados confirman que la adquisición de contenidos es buena, y el factor motivacional provocado por los dispositivos móviles es alto. Por el contrario, no se ha podido determinar si pueden presentar algún factor de distracción para el alumnado. De carácter exploratorio y descriptivo, esta investigación abre camino en un terreno poco explotado

    Ibáñez Etxebarría, Alex ; Vicent Otaño, Naiara ; Asensio Brouard, Mikel. Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1937
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques