Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación

Repositori DSpace/Manakin

Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (140.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Lima Junior, Paulo; Pinheiro, Nathan; Ostermann, Fernanda
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2012
 A lo largo de las últimas décadas, el desarrollo y la consolidación de un abordaje sociocultural a la educación científica han dado lugar a un creciente interés por referencias de ámbitos como la sociología de la ciencia y la sociología de la educación del sociólogo francés Pierre Bourdieu (1930 - 2002). Con el propósito general de contribuir al avance de la apropiación de la obra de Bourdieu por parte de la investigación en educación científica, el presente artículo presenta algunas de las ideas más importantes de este autor y discute sus consecuencias para la enseñanza de ciencias y su investigación. 

    Lima Junior, Paulo ; Pinheiro, Nathan ; Ostermann, Fernanda. Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012).
http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1925
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques