Propuesta de un plan realista para afrontar la enseñanza de la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Propuesta de un plan realista para afrontar la enseñanza de la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo

DSpace Repository

Propuesta de un plan realista para afrontar la enseñanza de la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo

Show simple item record

dc.contributor.author Pascual, Luís es_ES
dc.contributor.author Sánchez, Basilisa es_ES
dc.contributor.author II Trobades d'Intercanvi d'Experiències Educatives Universitat-Secundaria, Valencia 27 Abril de 2012 es_ES
dc.date.accessioned 2013-01-12T11:21:46Z
dc.date.available 2013-01-12T11:21:46Z
dc.date.issued 2012 es_ES
dc.identifier.uri http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=parsanve&name=luis_pascual.mp4&path=/cream/trobades_abril_II/&id=29077 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/25585
dc.description Ponencia titulada ''Propuesta de un plan realista para afrontar la enseñanza de la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo'' a cargo de Luís Pascual (PDI Titular Dpto. de Genética de la Universitat de València) y Basilisa Sánchez (Profesora Dpto. de Física y Química I.E.S. Vicenta Ferrer Escrivà); Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València (SFPIE). Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia de la UV (CREAM). (www.uv.es/sfpie)(http://cream.uv.es) es_ES
dc.title Propuesta de un plan realista para afrontar la enseñanza de la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo es_ES
dc.type eu-repo/semantics/other es_ES
dc.type Video es_ES
dc.date.updated 2012-07-10 12:42:21.594045+02 es_ES
dc.identifier.videoflvmp4 &user=parsanve&auth=0&file=rtmp://mmedia.uv.es/media&token2=/cream/trobades_abril_II/&id=mp4:files/pa/parsanve/cream/trobades_abril_II/luis_pascual&height=356&width=448&image=http://mmedia.uv.es/g?user=parsanve%26name=luis_pascual.mp4%26resource_id=29077&autostart=true&usefull=true es_ES
dc.subject.unesco 5801 Pedagogia es_ES

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics